sábado, 5 de mayo de 2012

ENCUENTROS DESEADOS por Ambos



Los deseos esperados se viven más de una vez, deseo ardiente el que fluye por todos los poros de mi piel, el que me despierta e incluso me pone nerviosa cuando pienso en nuestro próximo encuentro, eres para mí ese capricho dulce y anhelado , perversión absoluta a la que me someto contigo e incluso realidad olvidada cuando mi ropa cae,  espero ese próximo encuentro con pasión y con ansia, porque ese calor en mi cuerpo, te pide, te implora e incluso te ruega; quiero  desnudarme poco a poco, sentirme muy despacio observada por tus ojos clavados en mi cuerpo, comienzas con ganas desmedidas, con pasadas de tu lengua en mi entrepierna a los que le siguen movimientos descarados de caderas sobre ti, levito de placer. ¡Encuentros tan deseados!

No hay comentarios: