lunes, 28 de mayo de 2012

CONSENTIDA por M.T.



Vida resurgida de un cofre que desprende suaves notas de jazmín joven y fresco,  un deseo perdido renace, recubierto de todo lo prohibido, esa piel quizás hoy pide lo que en su día le dio; quíteme el carmín suavemente con su dedo, el resto, con una pasada de su boca y  mientras juego a mojar el suyo,  consentida me tiene, cayendo en sus redes sin peso alguno, casi como una pluma desvalida ,tome las riendas, le consiento todo, por favor, deslice sus labios por mi cuello, bese ese pezón que le suplica, déme con su lengua en lo más hondo de mi ser, respíreme toda, ese aire caliente sé que por unos instantes me pertenece, continúe  por detrás,  rendida caigo entre sus piernas, déjeme mostrarme y caiga despacio, no pase por mi cuerpo desapercibido, recréese y vibre ¿quién obedece a quién?  Plácida y caprichosa asiento. Consentida para  vos, siempre.

2 comentarios:

palabras y silencios dijo...

me gusta el ritmo que tiene, felicidades.

M.T. dijo...

Muchas gracias!