domingo, 9 de septiembre de 2012

DONDE HABITE LA OLVIDO por Sern Huda


Donde habite la Olvido, en los vastos dormitorios sin aurora, donde yo sólo sea la memoria de esa mujer que me necesita para convertir las ortigas de lo cotidiano en las flores efímeras del placer. Soy el objeto de ese deseo, la sombra que nubla el entendimiento de la hembra, el celo que la convierte en yegua sin jinete que la cabalgue. La he visto mientras tomaba café, en el móvil y en el ipad, en el ordenador del trabajo, en las conversaciones rijosas de mis compañeros de oficina, en las noticias de la radio y de la televisión, en los artículos de prensa... La he visto y la he sentido. Ahora no voy a tener más remedio que completar el círculo vicioso que ella ha abierto. Cogeré mi iphone y grabaré lo que voy a hacer en el retrete del trabajo para colgarlo en la red. El yin sin tonic y el yan Eros solitario. Mi mano derecha será su boca. Olvido habitará mi memoria durante un tiempo breve pero intenso. Como escribió el poeta, si el hombre pudiera decir todo lo que ama... Y como digo yo: si donde habita mi Olvido las paredes pudieran contar todo lo que mama...

20 comentarios:

Ánima dijo...

Ese deseo que todo lo ocupa, la piel, el aliento, cada espuma convertida en pensamiento...

Tanto callamos y tanto anhelamos...

Anónimo dijo...

Que pena no?,aquí también esto? Me gustaba este blog,ahora me parece una más de las muchas miserables ventanas de la red,llenas de miserables ojos.Adiós Palabras......y fotos.....de labios muy zafios.

Rascaviejas dijo...

Este blog publica las colaboraciones de sus lectores y nunca pretende caer en la zafiedad. Tampoco pretenden ser miserables sus ojos ni caer en escarnios públicos e hipócritas tan habituales en nuestro tiempo. En esta ocasión se ha hecho eco de un tema público al que un lector le ha dado un enfoque diferente, con cierta ironía y con un toque de humor y picardía. El administrador del blog no lo ha considerado ni ofensivo ni mucho menos zafio. Hay libertad, el más preciado de los dones humanos, para continuar leyendo el blog, publicar otras historias o visitar otros rincones de lectura.

Anónimo dijo...

Todo perfecto,pero acompañar la entrada con las imágenes de la desafortunada protagonista de la semana,me parece miserable y por supuesto que es participar del escarnio público a esta señora.¿Sabe porque lo veo así?¿y porque lo manifiesto? Pues porque si yo, o una persona próxima a mi, hubiera protagonizado contra su voluntad,esta difusión atroz de la intimidad,lo último que querría sería ilustrar cualquiera de las ,por otro lado estupendas,entradas de este blog, ni de ningún otro.Así de simple.
No hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Rascaviejas dijo...

Enseñando menos se sugiere más... ¿Mejor ahora?

Anónimo dijo...

¿Y la cara dura del que ha escrito el relato? De modo que habla de una mujer concreta y humillada públicamente pero él firma con pseudónimo: qué valiente!

Anónimo dijo...

Valiente total,y será del que critique y que públicamente se mofe de este tema.

Anónimo dijo...

La cuestión,siempre, es sugerir o enseñar aquello que no viola la intimidad,contra su volutad, de los demás.Lo mejor hubiera sido no participar del triste y fácil circo alrededor de esta persona con imagen ninguna,tenga el tratamiento fotográfico,que tenga.

Anónimo dijo...

No me gustó ni la fotografía inicial ni la de ahora.

Erotismo, libertad de expresión, absolutamente todo, pero no a costa de otra persona, a la que se ha dañado.

No hacía falta poner su foto,porque sabíamos perfectamente a quien se refería.

L.N.J. dijo...

Un eco público que ha salido a la luz por venganza, pero hay muchos y muchas personas "de alto prestigio, político, u otros sectores" que hacen lo mismo.
El secreto y el silencio hacen que todavía se pueda confiar en personas honradas y no en que tanta chusma se dediquen a publicar la vida de los demás para hacer daño, cuando la primera intención de esta mujer ha sido que quede en su intimidad y vida privada.
Una vez se ha publicado, yo veo el post cariñoso por parte de la persona que lo ha escrito y sinceramente aquí se deduce el único daño que una o varias personas (se sabrá) han querido hacerle a ella.

Quizás se sienta querida y apoyada, porque falta, le va a hacer.

Saludos,

un beso Rascaviejas.



Rascaviejas dijo...

Un beso Lou, yo también veo el texto con tus ojos.

eres_mi_cruz dijo...

y el marido trabajando en la carpintería... lo que más me deprime de este país es que a una adúltera pillada en tan cutres menesteres, no se la pueda describir como la irresponsable, tonta y completa egoísta que ha sido... cuando grababa el cutrevídeo evidentemente no pensaba ni en su marido ni en su hija... a qué viene ahora hacerse la mártir...

evidentemente y a cualquier persona libre de afectaciones, este texto no puede significar más que una fantasía erótica... por otro lado bastante generosa pues el cutrevídeo tiene el glamour de las plantillas devorolor... que le den mucho por el saco a la Olvido, coño...

L.N.J. dijo...

Eres mi cruz, y cómo sabes que el marido estaba en la carpintería y no era fontanero a domicilio?

dime...besos.

Anónimo dijo...

Eres mi Cruz,después de leer tus palabras comprendo muy bien tu nombre.

eres_mi_cruz dijo...

por supuesto, lnj, el marido tendrá que demostrar su inocencia...
y si hubiera sido al revés sería un puto pervertido y presunto pederasta... amén de gilipollas...

no se encabrone conmigo, anónimo... la zorrita no lo merece... algo tan vulgarísimo... estaba crecida y le picaba el papo... valga esta mi voluntad por cargar más si cabe de razón su anterior comentario... tan poco original, por otra parte...

prejuicio inmerecido el suyo, muchas gracias...

L.N.J. dijo...

_y si hubiera sido al revés sería un puto pervertido y presunto pederasta_

Pues sí, con estas cosas no se juegan pero hay quienes las utilizan para juzgar como bien dices.

Que Dios me tenga en su gloría porque el demonio ya me ha dado una cita,

amén.

eres_mi_cruz dijo...

lnj... prejuicios as usual...
imagínate el mismo vídeo de un concejal machacándosela... nadie lo ha filmado contra su voluntad, él solito enciende, procede, apaga y lo envía al móvil de su amiguita (a un servidor de su compañía telefónica)... ésta, despechada porque nunca dejará a la santa madre de sus hijos, lo envía a sus compañeros de trabajo (como está de moda)...
¿habría alguien en este país que no hiciera coña marinera con el lamentable vídeo del pajillero?... ¿seguiría este señor en su cargo pese a su estulticia manifiesta?... ¿no sería de país amariconado hablar de la dignidad de este señor, cuando él mismo habría demostrado ser su mayor agresor?... ¿no hay problemas mucho más indignantes en nuestro entorno que la vida sexual de esta petarda?...

L.N.J. dijo...

Todavía llueve mucho sobre los hombres, hay mujeres que los matan en vida. Encanto, si yo te contara...
El maltrato psicológico que sufren algunos hombres con sus mujeres es un veneno que no está penalizado con nada.
De todas maneras en el caso de esta mujer me pregunto cómo el que ha querido que se supiera, lo ha conseguido. ¡Venganza?

Imagínate tú y yo, amantes empedernidos a luz de las noticias ¿a quién le importaría?: a nadie...
¿sí o no?

Besos.

eres_mi_cruz dijo...

el machismo es incultura y el hembrismo dictadura... valga el pareado manifestil...
nadie se preocupó por la dignidad de Pedro J en liguero y eso que hasta puede que algo le quedara todavía...

pero si vas a colgar algún vídeo mío, por favor, no subas el que salgo con el uniforme de húsar... era de mi abuelo que en paz descanse...

L.N.J. dijo...

Curiosamente quien hace machista al hombre es la mujer. Con sus exigencias de querer llevarlo todo por delante, de revisar de "pe a pa" si lo que el hombre hace en casa está bien o mal, además de la comodidad de la mujer por dejarlo todo perfecto.

¿Qué hay hombres machistas sin mujeres alrededor?. Pues sí, aprendizaje y condición de la persona, como el hembrismo mismo.

No puedo colgar nada tuyo porque estás como ausente...
mío, ya lo colgué( solo sugerencias) y reconozco que tiene sus riesgos,

besos.