miércoles, 28 de diciembre de 2011

CONTIGO TENGO UN CONFLICTO ERÓTICO por Elmastontotehaceunblog

Niña... contigo tengo un erótico conflicto desde hace años:

- A ti te hacía yo la Guerra de los seis días pero en media hora, morenaza.

- Enséñame ya tus altos del Golán... o te meto mano directamente en la franja de Gaza.

- No me enseñes la franja de Cisjordania que me conozco y me pongo malo.

- Te voy a comer el valle de Hebrón vivo.

- Creo que te cabe el sur del Líbano doblao.

- No me comas aún los altos del Golán... antes cómeme mejor los bajos del Golán.

- Me bajó la cremallera mientras me susurraba al oído: "Tel Aviv y te la cogív".

- Intifada la que te hacía yo a bocaitos.

- Me la pones tan dura como un cohete Qassam a punto de reventar.

- Te cabe el Mosab, miarma.

- No te como la franja de Cisjordania porque no te dejas, que si no...

- Te vas a librar porque estás en Yom Kipur... que si no te daba más caña que al sur del Líbano en el 78.

- Ven aquí guapa que te voy a aplicar el plan Béiker de una vez por todas.

- No sé para cual de las dos irme, si para tu prima Sabra o para tu prima Chatila, porque la verdad es que las dos están de escándalo.

- Te voy a hacé una hoja de ruta en la cama... y tendrás que aceptar todas mis resoluciones una a una.

- En algún pajar de las granjas de Shebaa te pondré, al fin, a cuatro patas.

Porque es que contigo tengo un erótico conflicto que no quiero que Hamás termine

No hay comentarios: