sábado, 23 de junio de 2012

EL GENIO DE LOU por Lourdes N.J.



Lo sabes perfectamente y lo has hecho:
Has entrado por la puerta y has conseguido que me enfade, ni un saludo, un beso, una caricia. Me has ignorado y solo con tu mirada lo has dicho todo. Te pregunto y no dices nada, tiro todo lo que veo mientras grito y voy detrás tuya rogándote que si vienes mal del trabajo, no lo pagues conmigo. Te gusta verme histérica, como esas mujeres que ves en blanco y negro, esas actrices que daban bofetadas y después eran besadas.
Los tiempos han cambiado, ahora me apoyas contra la pared, rompes mi ropa interior y así, suavemente empiezas a relajarme. Tus penetraciones y mi mal genio son parte del juego porque sabes, que cuando me enfado, algo me pasa. Me excito muchísimo.

2 comentarios:

Máximo Cano dijo...

Impresionante. Un riesgo, quererte tener siempre enfadada.

Me gusta tu estilo.

L.N.J. dijo...

Máximo,

gracias.