domingo, 12 de febrero de 2012

A UN EXTRAÑO por Mila



Voy por las calles de Sevilla ,pisadas con zapatos altos, segura de mí misma, creo que hasta guapa, muerta de frío pero con un gran calor en mi interior, sensación casi placentera, miro a la gente, que pasan por mis ojos a cámara rápida, hoy no me interesa nada ni nadie, no existen ni problemas ni crisis, sólo aquél extraño.

Todo a veces no ocurre como puedas pensar, puede llegar a ser incluso mejor, llegados al punto donde ambos deseábamos, lo tengo frente a mí, su mirada delata deseo contenido, la mía por otro lado se muestra lasciva pero con cierto miedo y nerviosismo, como si me encontrara con un hombre la primera vez, lo quiero dar todo y nada.

Nos desnudamos lentamente y con parsimonia, todas nuestras ropas van cayendo, nos besamos con pasión, caricias sobre caricias, apenas necesitamos hablar, y voy recibiendo un placer olvidado y dulce, siento su respiración fuerte surcar por todo mi cuerpo, el deseo anhelado me puede, todo en él me pone muchísimo, tengo delante de mí a un hombre entregado al que le gusta mi sensualidad y me lo da todo, absolutamente todo, sobre él siento sus embestidas lentas como me gustan, llega el primero, el segundo y unos cuantos más...mi cuerpo por una parte recibe un sumo placer con gemidos tal vez controlados y paradójicamente tímidos; mi mente, se encuentra en tinieblas.

Ahora que lo recuerdo todo desde la distancia, algo viene a mi pensamiento "me vuelves loco"....

No hay comentarios: