Letras turgentes para la noche. Lengua de punta para las ondas.Erotismo a flor de piel. Una invitación a los sentidos. La puerta está entreabierta...
viernes, 27 de abril de 2012
INOCENTE KAMASUTRA
martes, 24 de abril de 2012
LA JUEZA por Esteban Plaza Armas
Sus caderas me demandan una y otra vez desde el alto estrado de sus tacones. No espero de usted clemencia ninguna, señoría, sino castigo y condena; sed del agua salada de sus adentros. Convicto de sus besos apelo a un entendimiento entre las partes. ¿O no es más cierto que fue su señoría quien me indujo a la quiebra de esta libertad vigilada por el deseo con la artimaña de su andar desdeñoso y arrogante? No tengo arrojo para seguir negando los hechos. Me derrumbo acatando el veredicto implacable de la flor violeta de su vientre. Ejecute sobre mí la sentencia firme de su cuerpo traspasado que yo por mi parte prometo reincidir en el delito por la cadena perpetua de su mirada caída, helada y misteriosa”.
domingo, 22 de abril de 2012
DE GRANA Y ORO por Mae S. Tranza
Me he puesto el mantoncillo grana para venir a los toros. Me acomodo en el tendido y espero que salga el primero de la tarde. Entonces siento la primera mirada, la que me dirigió aquel torero desnudo cuando me vio con el grana del mantoncillo cubriendo mi cuerpo. Se enceló con los flecos que rozaban mis ingles. Humilló como un buen toro y fue bebiéndose mi deseo como si fuera el agua que calmara su sed. Ahora es el toro de verdad quien me mira. Está al otro lado del burladero. No aparta los ojos del mantoncillo. Mi cuerpo se estremece. Vuelvo a sentir aquel escalofrío que me recorrió por dentro cuando su lengua torera, tan desnuda como mi sexo, me llevó a la gloria. Luego llegarían los puyazos, los quites por chicuelinas ciñendo mi cintura, las banderillas que espolearon mi excitación, los naturales que prolongaban mis suspiros cuando imprimía el ritmo justo que le pedían mis caderas. La estocada fue fulminante. Ahora entiendo por qué me mira el toro de esa manera. En los pliegues de mi mantoncillo está el secreto de la corrida.
miércoles, 18 de abril de 2012
AI SE EU TE PEGO por Asun Jiménez

Aún no lo sabes, no. Ni lo imaginas siquiera. Pero en el momento que menos esperes me lanzaré sobre ti y zas!... te comeré entero, de pitón a rabo.
Dices que mi sonrisa iluminaría una feria, que mi alegría te contagia. Mi cara y mi cuerpo los encienden tu verde mirada mientras mi boca se seca al mirar de soslayo la tuya que guarda los besos que anhelo. No quiero mostrar mi deseo aún, sigo disimulando mis ganas porque voy a cogerte desprevenido, sin armas que puedan defenderte. Pero no podré esperar mucho, tengo mis centros soliviantados porque quieren sentirte, mis caderas afligidas porque quieren rozarte, me muerdo la lengua porque quiere perderse bajo tu ropa. Queda poco tiempo, casi nada…
- ‘Qué simpática y qué guapa eres’ me dices como una inocente gacelilla que trota alrededor de una leona hambrienta buscando juego.
Levanto mis brazos mesándome el pelo sin dejar de admirarte. Tu mirada empieza a temblar. Llegó tu hora… y la mía.
domingo, 15 de abril de 2012
STARWARS

Lo reconozco: nunca me importó que mi novia fuera una friki. Ya sé que los demás hacían comentarios y esas cosas, pero a mí me gustaba. Le veía encanto a esa trenza que se colocaba como si fuera la princesa Leia y me hacía gracia cuando, en la intimidad de la batalla, acariciaba el vello de mi cuerpo llamándome Chewaka. Incluso acepté en entrar en sus juegos de príncipes y princesas, de posturas inverosímiles mientras me llamaba Yodita o de movimientos violentos con mi miembro cuando decía controlar la nave. Hasta me tatué R2D2 muy por debajo de mi ombligo, unas siglas que el tatuador jovenzuelo que me tocó entendió como una clave…
Pero lo mejor estaba por llegar. Me propuso una especie de combate total en el que debía colocarme una máscara de Dart Vader. La máscara y nada más. La sorpresa ha sido que ella ha venido muy bien acompañada. El combate está dispuesto. Mi respiración, más que en ninguna otra ocasión, está entrecortada. Mi espada láser, enrojecida como nunca, está dispuesta para la batalla…
miércoles, 11 de abril de 2012
JUEGO DE PERLAS por Mila

Me viene a mi cabeza un recuerdo con el que me sonrojo al rememorarlo, el de mi cuerpo desnudo en una fría cama, deseoso simplemente de recibir uno de los placeeres carnales, y un juego de collar de perlas blancas de varias vueltas ceñido en mi cuello vistiéndome, quiero que casi me ahogue, que tuviera vida propia y una de esas perlas me diera el soplo de aire fresco que necesita mi cuerpo, que con vida otorgada baje para rodear uno de mis pechos, esa frialdad de los dos cuerpos acariciándose, me estremece. Con esa vida se van soltando cada una de ellas, cogen confianza y sin tímidez alguna bajan rozando mi ombligo, las mismas se van volviendo locas unas con otras, resbalándose entre mi sexo, dándome un placer sublime y porqué no, hasta elegante
jueves, 5 de abril de 2012
AY, ROCÍO por Alejandro Lérida

Rocío, "vis á vis", qué "mademoiselle",
qué ermita de las pecas del pecado,
qué hueso a hueso, sí, qué Torre Eiffel,
borrachita del zumo de un bocado
que devora tu boca de clavel,
la memoria del beso que no he dado,
qué luna que echa un pulso por tu piel,
qué cielo, el paladar, tan soleado
antes de estrangular la madrugada
y morderte el carnívoro carmín
y enredarme contigo en la alambrada
de tu labio más rojo, el diente duro,
y antes de ser y de no ser sin fin
la novia en llamas de mi cuarto oscuro.